ASISTENCIA
ENVIOS NACIONALES.
Península: 3,80€/envío. Empresa de mensajería: MRW.
Baleares: 7,50€/envío. Empresa de mensajería: MRW.
Canarias, Ceuta y Melilla: 10,00€/envío. Empresa de mensajería: CORREOS.
ENVIOS INTERNACIONALES.
Europa: 17,50€/envío. Empresa de mensajería: MRW.
Resto del mundo: Actualmente no disponemos de este servicio.
TIEMPO DE ENTREGA Y EMPRESA DE TRANSPORTE
Tiempo de Entrega y compañía de transporte:
ENVIOS NACIONALES.
Península: Si se realiza el pedido antes de las 13h, lo procesaremos ese mismo día, por lo que el plazo de entrega es de 1-3 días laborables desde que se realiza el pedido. Empresa de mensajería: MRW. Para más información sobre el seguimiento de su pedido haga
click aquí.
Baleares: Si se realiza el pedido antes de las 13h, lo procesaremos ese mismo día, por lo que el plazo de entrega es de 2-3 días laborables desde que se realiza el pedido. Empresa de mensajería: MRW. Para más información sobre el seguimiento de su pedido haga
click aquí.
Canarias, Ceuta y Melilla: Si se realiza el pedido antes de las 9h, lo procesaremos ese mismo día, por lo que el plazo de entrega es de 3-10 días laborables desde que se realiza el pedido. Empresa de mensajería: CORREOS.
ENVIOS INTERNACIONALES.
Europa: Si se realiza el pedido antes de las 13h, lo procesaremos ese mismo día, por lo que el plazo de entrega es de 3-10 días desde que se realiza el pedido. Empresa de mensajería: MRW. Para más información sobre el seguimiento de su pedido haga
click aquí.
Resto del mundo: Actualmente no disponemos de este servicio.
Cambios y Devoluciones:
FELICIDAD GARANTIZADA
Realizar diseños impresionantes es muy importante, pero la felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Dicho con otras palabras, queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos y contentos con el producto The Original Level que hemos diseñado, impreso y cuidado.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Si el producto recibido en su pedido online ha llegado de alguna manera dañado o defectuoso, envíenos un correo electrónico a online@theoriginallevel.es, con los siguientes puntos:
- Indicar el n° de pedido.
- Añadir una foto del defecto o del daño que ha sufrido el producto, para poder entender mejor el error y poder mejorar nuestros servicios en futuro.
- En el mismo correo electrónico indíquenos donde tendremos que enviar el producto de reemplazo.
- En caso de querer cambiar un producto por otro o por otra talla, indíquenos el motivo del cambio y le informaremos como proceder a su cambio. En este caso, los gastos de transporte desde su domicilio hasta nuestro almacén correrá a su cargo y los gastos de transporte desde nuestro almacén a su domicilio correrán a nuestro cargo. En caso de camisetas, vestidos y demás productos textiles, no se admiten devoluciones ni cambios, salvo por defecto del producto.
El tiempo para la devolución es de 20 días naturales desde la recepción del producto.
No hacemos devoluciones por dinero una vez confirmado y enviado el pedido, salvo defecto del producto enviado.
En caso de querer anular un pedido, deberá avisarnos por correo a online@theoriginallevel.es. En caso de que aún no hayamos enviado el pedido se anulará y le pediremos los datos bancarios para realizarle el abono del importe de su compra. Si una vez nos avise de la anulación del pedido, éste ya se ha enviado, no podremos anularlo y quedará procesado.
Nos gusta hacer las cosas bien, y que todos los clientes estén contentos con sus compras, y es por esto que agradecemos su colaboración y su ayuda, sobretodo cuando nos equivocamos!